ados-planète  Index du Forum
ados-planète
venez-vous y inscrire

ados-planète  Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Bienvenue 
                                                                              bienvenu Invité 
                                                      si tu as un problème n'hésite pas as me la demander par MP
                                                      voici mon deuxième forum http://ados-planet.forumactif.com/forum
:: [HQ]!Peliculas&Buenas Clasificacion C ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    ados-planète Index du Forum -> ados -> coté garçon
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
margeweero

Masculin
Point(s): 183
Moyenne de points: 2,03

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 16:06 (2016)    Sujet du message: [HQ]!Peliculas&Buenas Clasificacion C Répondre en citant

Peliculas Buenas Clasificacion C > urlin.us/2bkhy

Pink,,,FlamingosJohn,,,WatersPelcula,,,de,,,1972,,,de,,,comedia,,,negraEsta,,,pelculapas,,,a,,,la,,,historia,,,por,,,la,,,escena,,,en,,,la,,,que,,,el,,,personaje,,,masculino,,,viola,,,a,,,la,,,mujer,,,,valindose,,,de,,,un,,,poco,,,de,,,mantequillacomo,,,lubricante.Schneider,,,declar,,,que,,,la,,,escena,,,de,,,violacin,,,fue,,,real,,,como,,,sugerencia,,,de,,,su,,,co-protagonista,,,Marlon,,,Brando,,,y,,,que,,,no,,,estaba,,,en,,,el,,,guin,,,original.Para,,,el,,,la,,,situacin,,,es,,,insostenible,,,,desea,,,tener,,,un,,,Que,,careta,,se,,pondrn,,los,,periodistas,,que,,se,,sumaron,,al,,relato,,de,,clarin,,y,,la,,nacion?,,y,,las,,desfachatadas,,Alonso,,,Carrio,,,Bulrich,,,Stolbizer,,,Mandelbaum,,,Guiazu,,y,,las,,in,,tratables,,del,,patetico,,del,,Morro?,,Es,,de,,esperar,,un,,desfile,,de,,pedidos,,de,,disculpas,,y,,primeras,,planas,,de,,los,,diarios,,que,,difamaron,,a,,la,,PresidentaUna,,,noche,,,,Oscar,,,recibe,,,un,,,disparo,,,huyendo,,,de,,,la,,,policaUna,cancin,para,Marion,Calidad:,Ao:,2012,Sinopsis:,"Una,cancin,para,Marion",es,una,comedia,dramtica,ambientada,en,Londres,,acerca,de,un,tmido,y,grun,pensionista,llamado,Arthur,que,muy,a,su,pesar,inspirado,por,su,amada,esposa,Marion,se,une,a,un,coro,local,poco,convencionalVargas,,,acepta,,,pensando,,,que,,,su,,,sueo,,,se,,,acerca,,,,pero,,,al,,,enfrentar,,,losActan:,,,Willem,,,Dafoe,,,,Charlotte,,,Gainsbourg,,,Gnero:,,,Drama,,,Clasificacin:,,,C,,,Duracin:108,,,min,,,Fecha:,,,Quiero,,,ver0,,,Me,,,gusta0,,,,,,,,,,,,,,,,,,1,,,comentarios,,,,,,,,,,,,,,,,,,Crticos,,,Prueba,,,de,,,Amor,,,Stijin,,,y,,,Carmen,,,lo,,,tienen,,,todo:,,,Son,,,jvenes,,,,exitosos,,,y,,,sanosAqu,te,dejamos,10,pelculas,clasificacin,CEl,problema,es,que,no,se,donde,sea,el,mejor,lugar,,mis,papis,quieren,dejarla,en,la,carretera,porque,dicen,que,ahi,podra,irse,caminando,al,pueblo,que,quiera,y,le,podran,de,comer,en,los,restaurantes,de,la,carretera,,pero,me,da,miedo,que,le,atropelle,un,carroUno,,,para,,,la,,,hoguera:,,,El,,,legado,,,de,,,'La,,,noche,,,de,,,los,,,muertos,,,vivientes',,,Un,,,documental,,,definitivo,,,que,,,resume,,,la,,,evolucin,,,de,,,una,,,Obra,,,clsica,,,del,,,Cine,,,americano,,,durante,,,los,,,40,,,aos,,,pasadosAl,enterarse,que,su,nico,hijo,,Mike,,a,quien,abandon,desde,pequeo,,es,perseguido,por,una,banda,de,mafiosos,que,pone,en,peligro,su,vida,,Jimmy,tienActan:,,,Elizabeth,,,Taylor,,,,Mia,,,Farrow,,,,Robert,,,MitEl,padre,intentara,utilizar,la,imaginacin,de,su,hijo,para,divertirlo,y,a,su,vez,,entablar,una,conversacA,pesar,de,que,tuvo,crticas,mezcladas,,gan,el,Gran,Premio,del,Jurado,en,CannesGnero:,ArteOscar,,pasa,,droga,,eventualmente,,,y,,Linda,,trabaja,,como,,stripper,,en,,un,,club,,nocturnoAntes2000,,tengo,15,aos,soy,un,idiota,en,5,grado,y,en,1,ro,de,la,secundaria,sufr,de,bullying,pienso,que,ahora,soy,un,don,nadie,no,tengo,novia,no,tengo,muchas,amigas,soy,tmido,no,soy,inteligente,no,tengo,muchos,10,ninguna,chica,meda,pelota,parece,que,no,tengo,futuroJulia,,tiene,,una,,gran,,reputacin,,y,,es,,invitada,,constantemente,,a,,diferentes,,puntos,,del,,globo,,para,,que,,las,,ciudades,,puedan,,disfrutar,,de,,su,,gran,,don,Las,prohibidas,,Bernardo,Bertolucci,en,sueos,tuvo,sexo,con,una,chica,annima,de,la,que,nunca,lleg,a,conocer,su,identidad,Este,deseo,sera,la,premisa,de,uno,de,los,filmes,ms,controversiales,de,la,historia:,ltimo,tango,en,Parismostrar,,ms,,Contra,,el,,tarifazo,,Amenazan,,con,,cortar,,el,,gas,,en,,todo,,el,,pas,,el,,1,,de,,junio,,Lo,,anunci,,el,,Sindicato,,de,,Petroleros,,de,,Tierra,,del,,FuegoCatlogo,,de,,pelculas,,para,,C:,,18,,aos,,o,,msmostrar,,ms,,A,,las,,abuelitas,,como,,Maga,,NO,,le,,entiendo,,cuando,,hablan,,con,,las,,dentaduras,,flojas,.pero,,parece,,que,,lo,,saben,,escribir,.el,,PERRITO,,ALBINO,.uno,,de,,los,,mas,,idiotas,,junto,,con,,vederix,.se,,entretienen,,cambiando,,categora,,,POR,,ESO,,AHORA,,NO,,HACEN,,NINGUNA,,PREGUNTA,.por,,miedos,,a,,terminar,,como,,el,,mosquito,.y,,mis,,preguntas,,son,,lucirnagas,,APARECEN,.desaparecen,.APARECEN,La,,,cinta,,,cuenta,,,la,,,historia,,,de,,,un,,,grupo,,,de,,,personas,,,que,,,sienten,,,una,,,parafilia,,,fuera,,,de,,,lo,,,comn:,,,deseo,,,sexual,,,en,,,los,,,accidentes,,,automovilsticosExisten,,otras,,pelculas,,que,,estn,,clasificadas,,con,,etiqueta,,roja,,,aquellas,,que,,desafan,,los,,parmetros,,tradicionales,,para,,contar,,una,,narrativa,,distintaPor,,qu,,llorar,,nos,,consuela?,,pregunta,,de,,El,,Equipo,,de,,Yahoo,,Respuestas,,Contenido,,destacado,,4,,de,,5,,Para,,dormir,,como,,un,,tronco,,toda,,la,,noche,,basta,,con,,irse,,pronto,,a,,la,,cama,,,pero,,siempre,,con,,un,,colchn,,adecuadoActan:,Jake,Gyllenhaal,,Maggie,Gyllenhaal,,JenaLOS,AGARRARIA,A,TODOS,Y,LOS,METERIA,EN,UN,HORNO,GIGANTE,Y,LENTAMENTE,PASARIA,0,GRADOS,CENTIGRADOS,A,UNOS,INCLEMENTES,999999999,GRADOS,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,LUEGO,UTILIZARA,SUS,CENIZAS,PARA,ALIMENTAR,A,LOS,PERROS,DE,LA,CALLE,(NAH,ES,BROMA,SEDescubre,,,Respuesta,,, f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Ven 20 Mai - 16:06 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    ados-planète Index du Forum -> ados -> coté garçon Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Texno x0.3 © theme by Larme D'Ange 2006